jueves, 6 de junio de 2013

¡Rómpete una pierna!

Rómpete una pierna...

Así se deseaban suerte los pilotos americanos de GP. 
Y, como no, yo ya me he ganado mi trocito de suerte... jajaja
El domingo por la mañana, durante la primera vuelta de la tanda de entrenamientos cronometrados, perdí la rueda delantera en la rápida de izquierdas del Circuit de Juneda y la moto cayó encima de mis piernas y desde el primer momento supe que me había hecho daño al sentir un gran dolor y las opciones de participar en la carrera se esfumaron. Curiosamente, nos caímos a la vez a pocos metros de distancia, mi compañero Sergi y yo, y los que no vieron el accidente pensaron que nos habíamos “tocado”. Después de las primeras observación por parte de mi padre (y todos los que me rodeaban) fuimos al ambulatorio del pueblo y de allí al Hospital de Lleída donde me diagnosticaron (hablando claro) "Rotura de algún huesecillo del pié"... me enyesaron y de vuelta al circuito para recoger la moto, nuestro remolque, el “trofeo de consolación” y... de vuelta a casa.
Ahora estoy bien (más o menos) y me recuperaré rápido.
Quiero dar las gracias por todo el apoyo de los que formáis ese paddock. Gracias a todos por vuestra ayuda en esos momentos y nos vemos pronto.

Escrito por Andy Gregorio.


Y mientras Andy se quejaba del fuerte dolor en el pié...
"Ayyyyyyyy, como me duele"!!!!!!
Yo miraba los carenados y pensaba:
"Y a mi tambiéééééééénnnn!!!!
jajajaja (es broma)

Escrito por J.E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario